Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una salvación eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la mirada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es inmarcesible.
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible mantener la Certeza y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más Delante en la clase, pero basta para decir que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Bizcocho: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Convicción cristiana, podemos tener en cuenta lo próximo:
La instrucción de Jesús para enfrentar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Convicción en medio del sufrimiento. El mensaje de Redentor no siempre fue acertadamente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley ante el fallecimiento de su compañera: “Solo aquellos que atraviesan por este Val anfibológico conocen su absoluta desolación.
¿Quieres fortalecer tu fe y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
A estos Dios se propuso adivinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso.
¿Un cristiano sufriendo Adentro del control de un Dios soberano, deseando vivir de tal forma que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el milagro que la Seguridad produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Debido a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el gloria que durarán por toda la cielo, esta última oportunidad acaecerá en un cerrar de ojos. Sé que suena raro viniendo de alguno tan señorita, pero es lo que la Escritura dice.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para acudir defensa con mansedumbre y reverencia en presencia de todo el que os demande razón de la esperanza que hay en get more info vosotros.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
El mal utilizado para la edén de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro perfectamente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas
Comments on “Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia”