Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Convicción en Él y esperar en su aprecio imperecedero por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes delante el mundo y llevar su mensaje de inclinación y salvación a todos los rincones del planeta.
Su sufrimiento nos muestra que el bienquerencia serio no se apoyo en las circunstancias externas, sino en la alternativa consciente de requerir a pesar del sufrimiento.
Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de tiempo en cuando.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de bienquerencia que
Lo que Kushner llama las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para aceptablemente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con gusto te responderemos.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la fe, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
Sin embargo, debemos recapacitar que nuestra delegación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de aprecio y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
2. Confesar nuestra penuria de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a recordar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
Porque yo conozco muy admisiblemente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Somos testigos here del inclinación y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra representación es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
En el libro de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores capital, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.
Comments on “La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria”